Bricolaxe

EMPRESA

Quiénes somos:

Más de 20 años de experiencia en el sector, nos presentamos como una empresa moderna adaptada a las nuevas tecnologías y necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos un producto de calidad y un servicio cercano, haciendo la madera y el bricolaje más accesible.

Nuestra actividad principal es la venta, distribución y transformación de madera, y los productos derivados de la carpintería y el bricolaje. Contamos con un amplio stock de todo el material necesario  para la carpintería, construcción y sector naval , sin olvidarnos del bricolaje y decoración , además de cortes a medida.

También le pondremos en contacto con los mejores profesionales de la Carpintería y Construcción para la realización de sus obras.

Logística

Disponemos de amplios almacenes donde contamos con stock permanente de los productos más demandados. 

Nuestro almacén principal se encuentra en Porto de Tragove, nave 9, Cambados (Pontevedra)

Por otro lado, nuestro servicio de transporte propio puede realizar envíos incluso en el mismo día.

Recursos

Lo más importante de nuestra empresa son las personas, tanto los clientes como todo el equipo humano que forma parte de Bricolaxe da Madeira. Contamos con medios con capacidad para cumplir con las necesidades de nuestro cliente a través de un feed back contínuo para poder ofrecer un servicio eficaz y cercano. Y no podemos olvidarnos de que disponemos de la última generación de herramientas para la transformación de las materias primas.

Política de empresa y valores

La calidad y cercanía son dos de nuestros valores más importantes. Procuramos buscar siempre proveedores de producción local o nacional, para que tengan un impacto positivo en nuestra economía local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo en Bricolaje y Madera